​Facebook: Leonardo DiCaprio pide ayuda al Papa Francisco para ganar un Oscar (VIDEO)
​Facebook: Leonardo DiCaprio pide ayuda al Papa Francisco para ganar un Oscar (VIDEO)

La 88° entrega anual de Premios de la Academia conocida como los  tiene como protagonista al actor , quien es el favorito esta noche para llevarse la estatuilla a Mejor Actor por interpretación de Hugh Glass en "The Revenant" (El Renacido), film de Alejandro González Iñárritu que cuenta en esta gala con 12 nominaciones. 

A la espera de los resultados un video publicado en  se ha convertido en viral pues muestra una parodia del encuentro que sostuvo el pasado 28 de enero el actor estadounidense con el Papa Francisco. En el clip aparece cómo DiCaprio recurre al Pontífice para pedirle que interceda por él a fin que logre ganar la estatuilla dorada. 

"Voy a pedir que me eche la mano para ganar un Oscar". Siempre quedo finalista pero no gano, como el Cruz Azul", señala en el video compartido en Facebook

En el clip del portal mexicano de noticias absurdas El Deforma de Facebook, se muestra a un Leonardo bromeando con sus personajes en Titanic, The Revenant y El Lobo de Wall Street para que al final el Sumo Pontífice le asegure que "le pasará el recado a su jefe".

"Mire, le enseño mis pelis. En esta se hunde un barco. Esa vieja no me dejó subir a su tabla y me congelé todo. (Titanic) Y luego en esta me violó un oso. Bueno eso es lo que dicen, pero yo sí le di permiso (The Revenant) Después actué en El Lobo de Wall Street. Pero neta quiero ganarme el Oscar este año", solicita. 

Leonardo DiCaprio le pide ayuda al Papa para ganar un Oscar

Posted by on domingo, 28 de febrero de 2016

Te puede interesar: