Facebook Live permitirá añadir a un invitado en vivo
Facebook Live permitirá añadir a un invitado en vivo

El video en vivo ha sido una de las grandes apuestas de  en los últimos años y poco a poco le ha añadido nuevas funciones. Una de estas es la posibilidad de invitar a un amigo a unirse al video.

Dicha función de , llamada Live With, que permite sumar a un invitado en vivo a la sesión, estaba disponible solo para las figuras públicas, quienes en sus emisiones mostraban su funcionamiento. Sin embargo, ahora Facebook lo ha generalizado para los perfiles y página de Facebook desde dispositivos iOS.

En funcionamiento, es muy parecido a una videollamada, incluso con la interfaz que muestra al anfitrión en la pantalla completa y el invitado en un recuadro pequeño, con la salvedad que al ser una transmisión en vivo puede ser visto por muchos más que los protagonistas.

Otras de las funciones que tiene este Live With es el llamado Live Chat, que permite a un grupo de contactos amigos comentar de forma privada la transmisión en vivo. Es decir, la transmisión sería de forma pública, pero los comentarios de dichos contactos no. Por el momento, esta característica solo está disponible en ciertos lugares. Sin embargo, planean poco a poco lo será a nivel global.

TAGS RELACIONADOS