​Facebook: Mark Zuckerberg sorprendió a sus fans con esta respuesta
​Facebook: Mark Zuckerberg sorprendió a sus fans con esta respuesta

El fundador de , , captó la atención de sus millones de fans al responder a un comentario en Facebook donde recomendaba a una abuela a que aliente a su nieta a ser "la próxima 'nerd' del colegio", en vez de buscar el éxito a través de un hombre.

El pasado día domingo, Zuckerberg hizo una publicación mediante su cuenta de Facebook en la cual describía su meta para el año 2016 de construir un robot de inteligencia artificial para ayudarlo con las tareas cotidianas de su hogar. Entre las miles de respuestas que recibió, una mujer le indicó que siempre le decía a sus nietas: "salgan con el 'nerd' del colegio, podía ser el próximo Mark Zuckerberg".

El comentario rápidamente se convirtió en el más popular, con más de 5500 'me gusta'. Ante las palabras de esta abuela, quien además agradeció a Facebook por reconectarla con familia y amigos vía la red social, Zuckerberg le recomendó al usuario de Facebook, identificada como Darlene Hackemer Loretto alentar a  sus nietas para que cada una sea "la nerd del colegio para que luego puedan ser las próximas grandes inventoras".

La respuesta de Zuckerberg ostenta más de 30,000 'me gusta' y recibió una gran acogida de parte de los demás usuarios, algunos de los cuales resaltaban la falta de "feminismo" en el comentario de Hackemer Loretto y apreciaban su sabia respuesta. 

TAGS RELACIONADOS