Facebook: militar español le da tierna sorpresa a su hija por su cumpleaños (VIDEO)
Facebook: militar español le da tierna sorpresa a su hija por su cumpleaños (VIDEO)

Conmovedor. Un madre decidió dar un sorpresa a su hija por su cumpleaños número ocho. Así que organizó un emotivo reencuentro entre la pequeña y su padre militar en Sevilla España. 

El español Jesús Larios, de 35 años, pertenece al Ejército del Aire y formaba parte de una misión humanitaria en Yibuti como parte de la lucha contra la piratería en el Cuerno de África.

Tras varios meses fuera de casa, el militar compartió en su cuenta de  un video, el pasado 27 de enero que cuenta con miles de reproducciones y, que muestra su misión más especial: ser el regalo de cumpleaños de su "princesa".

Pese a que le había dicho a la pequeña, antes de su cumpleaños, que no podía asistir a su fiesta. Larios se animó a participar de la sorpresa.

"Le dije que no iba a poder ir, que a ver si me guardaba un trozo de tarta. Se puso muy triste" contó.

En imágenes se muestra primero al padre que saluda a su esposa Rosa, quien lo espera con una enorme caja.

Luego en otra toma aparece la madre que avisa a los niños y llama a su hija para que abra el regalo. La pequeña emocionada por el presente gigante corrió y empezó a desenvolverlo.

"Entonces, entro a escondidas. Todos los niños estaban entretenidos en otra sala, de manera que yo podía acceder sin problemas. Me metí en una caja envuelta y entonces es cuando mi mujer le dice a Paloma y a sus amigos que salgan", añadió el padre.

Cuando vio a su padre dio un grito, lo abrazó y empezó a llorar. Luego el militar la carga y la introduce a a la caja junto a él.

Por su parte, Paloma agradeció la sorpresa: "Papi eres el mejor del mundo, te quiero mucho. Te echo de menos cuando te vas. Cuando te vi en la sorpresa, sentí que era mi mejor regalo. Te quiero muchísimo", dijo.  

TAGS RELACIONADOS