GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El reencuentro de Nubeluz tras estar alejadas por 25 años de las pantallas viene siendo comentado en redes sociales. Pero, no todas las críticas han sido buenas y favorables al espectáculo. A través de  la usuario Monica Holm despotricó contra el precio del famoso cono de  y su contenido. 

"Apenas llegó mi hijo, feliz como perro con dos colas, me enseñó el mítico cono de Nubeluz que lo compró a 50 soles: Un tremendo conazo que era famoso porque decían que estaba lleno de dulces importados", la usuaria acompaña su post de Facebook con una foto del contenido, que en sus palabras, sólo cuestan cinco soles. 

"Unos chocolatitos, un wafer sublime, galletitas, dos cajitas de lentejas, un huevo de caramelitos y un postercito del tamaño de un cuaderno con las dalinas. Todo eso teniendo en cuenta los auspiciadores y que ellos adquieren todo por camionadas,presumo que tendrá un valor real de 5 soles o tal vez menos", indicó la indignada usuaria de Facebook. 

Miles de cibernautas confirman el testimonio de Holm afirmando que la nostalgia también es un negocio. Otros han decidido bromear sobre el asunto a través de divertidas imágenes. En las redes la indignación no se hizo esperar, ya que algunos recuerdan que hace algunos años también se realizó un espectáculo de Nubeluz y se cobró el mismo precio por el objeto, indicando que la cantidad de productos era mínima.

Esta fue la queja que se viralizó de Monica Holm vía Facebook:

Lea más:

TAGS RELACIONADOS