Facebook: novio la deja y ella se convierte en Miss Australia (VIDEO)

Este esfuerzo mental la convirtió en la nueva ‘Miss Model Australia’ y lo celebra publicando fotos donde demuestra su belleza.

22 de Octubre del 2015 - 14:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Daily Mail

Tras la ruptura con su novio,  Karin Jansma  decidió enfocarse en sus propias metas y no concentrarse en el dolor. Este esfuerzo mental la convirtió en la nueva ‘Miss Model Australia’ y lo celebra publicando fotos donde demuestra su belleza.

A los  33 años, Jansma pasó por la ruptura de una relación, su novio la terminó y causó que se sintiera sin ganas, aburrida, ‘gorda y fofa’. Sus tres hijos fueron un apoyo importante en la crisis y una amiga le propuso que visitará el gimnasio para aliviar la tristeza. 

La mujer, quien trabaja como instructora de yoga, decidió subir las fotos de sus avances a Facebook y gracias a estas imágenes recibió una  propuesta para ingresar a un concurso ‘Miss Model Australia’, según informa Daily Mail.

 La historia culmina de manera feliz: Jansma consiguió reducir su peso y alcanzar una musculatura ideal para el certamen, el cual resultó ganadora. 

Lo más leído