Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Facebook: para este integrante de Esto Es Guerra ser ratero es una profesión (VIDEO)

El juego del reality consiste en realizar una emulación del juego "Tutti Frutti" en pizarras acrílicas.

25 de Abril del 2016 - 15:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Bunker Producciones

Un video de la página de Facebook, Bunker Producciones, publicado el 1 de abril viene siendo viralizado esta semana por la respuesta que dio un participante de Esto Es Guerra, ahora conocido como El orígen de la Lucha, Nicola Porcella sobre la delincuencia. 

El juego del reality consiste en realizar una emulación del juego "Tutti Frutti" en pizarras acrílicas. El problema, como se puede ver en el video de Facebook, se originó cuando Porcella escribió en la columna de profesiones la palabra "ratero" y defendió con vehemencia que ser ratero es una profesión. 

"Pero escúchame Mathías ( en referencia al conductor del programa Mathías Brivio) uno decide lo que quiere ser en la vida. Hay ingenieros, hay guerreros, hay rateros. Uno decide es el libre albedrío, Mathías. Cómo no va a valer", explica encolerizado Porcella en el video de Facebook cuando María Pía Copello, co conductora del espacio televisivo, intenta borrar la palabra de la pizarra. 

Al respecto, Brivio le dice: "Para que estés tranquilo, Angie (en referencia a la participante del reality Angie Arizaga) puso en profesión la palabra Rambo. No podemos decir que ser ratero es una profesión o un oficio", explica el conductor en el video de Facebook. 

Michelle Soifer, otra participante del reality, intenta justificar la acción de Porcella y explica que ser ratero es un oficio: "Cuando me han robado lo han hecho tan bien que ni cuenta me he dado. Son comos unos capos y uno practica es un talento", dice entre risas Soifer. 

Brivio vuelve a arremeter contra Porcella, según se ve en el video de Facebook, y le dice a Porcella: "No podemos enseñarles a los niños que ser ratero es una profesión o un oficio. Es un delito y eso no podemos fomentarlo". 

El video subido por la página de Facebook Bunker Producciones hace hincapie en la página de Brivio: "Este programa se transmite a nivel nacional llegando a niños, jóvenes y adultos".

Facebook: Jorge Henderson crítica 'Sueña, quinceañera' por este video de adolescente en portaligas (VIDEO)

Lo más leído