Facebook: Profesor sorprende con dibujos perfectos de Anatomía (FOTOS)
Facebook: Profesor sorprende con dibujos perfectos de Anatomía (FOTOS)

¿Quién no ha llevado el curso de Anatomía en el colegio y ha tenido que aprender los nombres y las formas de los huesos y músculos del cuerpo humano mediante imágenes y dibujos? Un  ingenioso profesor Chuan-Bin Ching, docente universitario de Taiwán decidió mantener la atención de sus alumnos por medio de sus sorprendentes dibujos en la clase de Anatomía.

Mediante imágenes publicadas en Facebook, se muestra la calidad de sus dibujos del sistema muscular y el sistema óseo del cuerpo humano, que son trazados y pintados por medio de tizas de colores en una pizarra de la universidad.

*Foto: Facebook

Según medios locales de Taiwán, el profesor es especialista en Ilustración y, desde hace 3 años, dicta clases de Anatomía de las Artes y Dibujo en el Departamento de Diseño de Comunicación Visual en la Universidad Shu-Te.

*Foto: Facebook

Chuan-Bing señala que él se dedica a explicar cada trazo de sus dibujos y luego pide que los alumnos también hagan los mismos dibujos, después.

*Foto: Facebook

Según el maestro de Taiwán, es mejor que los alumnos no deben conformarse con solo leer las imágenes del cuerpo humano en los libros. “Sí, tenemos libros de texto, pero no los leemos, los dibujamos. Los estudiantes especializados en esta área no pueden aprender con solo leer las imágenes en los libros”, aseguró.

*Foto: Facebook