Facebook: Quiso adoptar un schnauzer y le dijeron que adopte mestizo por ser peruana
Facebook: Quiso adoptar un schnauzer y le dijeron que adopte mestizo por ser peruana

“Hola, qué tal, me llamo Marisol me gustaría adoptar al schnauzer. Me encantan los animales y la verdad prefiero adoptar que comprar. Espero su respuesta. Gracias”, fue el mensaje que envió una muchacha a la agrupación Aldea, el pasado 23 de abril. Lejos de ofrecerle la guía para adoptar, la asociación le respondió: "Solo damos schnauzers a personas alemanas. Considera por favor adoptar a un perro mestizo/criollo como somos todos los peruanos”, finaliza el mensaje.

La usuaria Katherine Reyes, amiga de la solicitante, expresó su indignación y contó lo sucedido en su perfil de Facebook.

“O sea no entiendo, no se supone que uno al querer adoptar un animalito es para darle amor, protección y cuidados. Sin importar la raza… tengo una amiga que quiso adoptar a un perrito schnauzer que vio en una foto publicada por el Facebook de Agrupación Aldea, le escribió por inbox pidiendo que le manden la solicitud indicada para poder iniciar el proceso de adopción. Hoy después de muchos días de espera le contestaron diciendo: Hola Marisol, solo damos schnauzers a personas alemanas????”, escribió la joven en su post.

Esta es la respuesta de la mencionada asociación:

Comunicado de Agrupación ALDEA:Ante tantas personas que solo piden adoptar un PERRO DE RAZA, y no considerar la adopció...

Posted by on

TAGS RELACIONADOS