Facebook: su esposa lo ignoró y él intentó 'venderla'por internet (FOTOS)
Facebook: su esposa lo ignoró y él intentó 'venderla'por internet (FOTOS)

Un hombre de Yorkshire, Inglaterra, causó polémica en las redes sociales por haber publicado en un portal de ventas por internet un anuncio en el que "ofertaba" a su esposa, quien también es madre de sus dos hijos.

La publicación realizada en el sitio de subastas eBay fue calificada de sexista y se habría originado, según Simon O’Kane, autor del anuncio, porque un día él estuvo con fiebre y su esposa no le habría dado importancia a su malestar.

"Se vende una mujer. No es nueva, aunque se ha utilizado todavía pude recorrer bastantes kilómetros", decía el anuncio, que agregaba que él está "harto del matrimonio". También resaltó las características negativas: "a menudo hace un ruido que no puede ser silenciado a menos que se pidan piezas nuevas". Y terminó la descripción con una advertencia: "Una vez comprado, no se puede devolver... NUNCA", escribió el hombre de 33 años el portal de ventas.

Todo se trataría de una broma pesada

Simon O’Kane aclaró que "solo era una broma" y que "no cambiaría a mi esposa por nada, es demasiado buena y es la única que puede tomarse con humor mis bromas", pero su esposa no lo tomó en el mismo sentido, pues reaccionó muy enfurecida, según The Mirror.

"Todos mis compañeros de trabajo lo vieron y se reían como locos. No sólo me puso a la venta, sino que utilizó una foto en la que salía horrible", declaró la esposa.

 Después de unas horas, E Bay decidió eliminar el anuncio por inapropiado.