Facebook: Sus tuberías no funcionaban y no creerás lo que encontraron dentro (FOTOS)
Facebook: Sus tuberías no funcionaban y no creerás lo que encontraron dentro (FOTOS)

ha viralizado la aterradora imagen del hallazgo que hicieron vecinos y autoridades en las tuberías de la zona de Fort Myers, al sur de Florida, en Estados Unidos. 

Vecinos hartos de que las vías del desagüe no funcionaran bien y que un mal olor saliera de sus tuberías, pidieron a los funcionarios del condado revisar las vías del drenaje y lo que encontraron dentro fue impactante, según la fotografía publicada en .

Como se ve en las imágenes difundidas por uno de los vecinos en , se trataba de un cocodrilo de más de 3 metros de largo en estado de descomposición que se encontraba obstruyendo las vías del alcantarillado de esa localidad, según el diario estadounidense The Mirror.

Foto: Facebook de Roger Desjarlais

El animal muerto estaba atrapado en tuberías de 14 por 24 pulgadas de ancho y fue llevado por los encargados a un lugar donde se vierten los desperdicios, según el diario extranjero que obtuvo la imagen en Facebook.

Betsy Clayton, funcionaria de información pública del Condado Lee, dijo que una dos veces al año recibe llamadas sobre cocodrilos, pero la mayoría de los reptiles no son de un tamaño tan grande.

El vecino Roger Desjarlais, publicó en Facebook la fotografía con la siguiente descripción: "El sistema de drenaje en Fort Myers, este barrio, fue respaldado. Así que alguien llamó a nuestro departamento de obras públicas para investigar. Esto es lo que nuestros chicos han encontrado. Once metros de largo", escribió.