Joven fanático de Dragon Ball le lleva serenata a su 'princesa saiyajin' y se vuelve viral en Facebook
Joven fanático de Dragon Ball le lleva serenata a su 'princesa saiyajin' y se vuelve viral en Facebook

Un joven, vestido y caracterizado totalmente como Vegeta, el ‘príncipe de los saiyajin’, fue a la casa de su pareja para llevarle una serenada que jamás ella olvidaría. El video de este tierno momento se encuentra circulando en .

Tal como podemos ver en el  el joven fue acompañado de dos de sus mejores amigos a la casa de su pareja, vestido como el saiyajin Vegeta para cantarle el famoso tema Corazón Encantado, de la saga Dragon Ball GT.

En el clip viral, podemos ver como este joven fanático acudió con un ramo de flores para cantarle a todo pulmón esta melodiosa canción que todo fan de este anime conoce y que alguna vez le habran cantado a ese ser tan especial.

“Samanta, ¿Quieres ser mi insecta?”, se puede escuchar decir a ‘Vegeta’; como se recuerda, el ‘príncipe de los saiyajin’ suele llamar ‘insectos’ a otras personas de clase inferior, por lo que el muchacho no tuvo mejor idea que utilizar dicho apelativo para pedirle que fuera su novia.

El clip se ha vuelto viral en todas las redes sociales, en especial en Facebook acumulando más de un millón de reproducciones.