Mujer dice que “ser lesbiana es pecado” y enfurece a usuarios de Facebook

Una joven denunció en Facebook a una predicadora cristiana, quien la ofendió diciéndole “que es una pecadora” por tener diferente opción sexual.
Mujer dice que “ser lesbiana es pecado” y enfurece a usuarios de Facebook

Mujer dice que “ser lesbiana es pecado” y enfurece a usuarios de Facebook

08 de Diciembre del 2018 - 18:12

Una nueva denuncia está recorriendo Facebook, ya que la usuaria de nombre Skarlet Valqui Sifuentes hizo publicó en sus redes sociales que sufrió de discriminación por parte de una predicadora cristiana, quien tuvo fuertes calificativos contra ella debido a su orientación sexual.

“Como de costumbre me subo al Corredor Rojo en el paradero del Jockey Plaza, me voy hacia el fondo porque siempre la gente baja primero. Cuando de pronto escuchó a una señora "predicando la palabra", y sí, me causó risa, porque lo hacía a voz en cuello. Jamás le dije algo, me reí o Nada. Fue la señora quien empezó a hablarnos y faltarnos el respeto a todos en el bus. Cabe recalcar que mi enamorada y Yo jamás nos tocamos, las personas que me conocen saben que respeto a la gente en la calle”, es lo que se puede leer como leyenda que acompaña al video que publicó la joven.

En el video viral de Facebook que publicó la joven se puede escuchar a la predicadora maldecir en nombre de la Biblia a los jóvenes que van en el transporte público. "Yo creo en Dios, pero parece que no es el mismo que el de ella. Tener una orientación sexual diferente no define a las personas y la verdad está señora nos faltó el respeto. Qué bueno que la sociedad está cambiando y que la gente que iba dentro del bus empezó a decirle que se baje”.

Cabe mencionar que hace poco, un joven también denunció en las redes sociales al grupo de salsa “Zaperoko” por ofender a un joven en el aeropuerto. Esta acción desencadenó miles de comentarios hacia la orquesta, ya que nadie puede faltare al respeto por tu opción sexual, religión o raza.

Lo más leído