Video viral│Perro se reencuentra con su familia luego de estar perdido por 10 días
Video viral│Perro se reencuentra con su familia luego de estar perdido por 10 días

Un enternecedor video viral está circulando en . En las imágenes podemos ver el emotivo reencuentro de un perrito con su familia, la cual no ve desde hace 10 días, ya que se perdió cerca de la avenida La Molina.

El perrito se llama Marichuy y se perdió el 24 de diciembre de 2018. Su familia se encontraba muy triste, ya que su fiel mascota no estaría con ellos para Navidad. La foto del can comenzó a circular en redes sociales con el fin de dar con el paradero del noble perro.

La no perdió las esperanzas de volver a ver a su fiel mascota. Un día, la joven Flavia Del Mar se contactó con ellos, ya que encontró a Marichuy cerca de la AV. La Molina.

"Quiero contarles que hoy Marichuy, la perrita que encontré en la Av. La Molina, regresó a su casa", escribió Flavia Del Mar en una publicación a través de su cuenta de Facebook. Cabe mencionar que este post es acompañado por un tierno video que se ha vuelto viral.

La joven encontró a la perrita desorientada en una calle  de La Molina y junto a otras personas decidieron ayudarla y averiguar quiénes eran sus dueños.

"Cuando vi a la perrita no podía dejar de pensar en mis mascotas y en cómo me sentiría si se perdieran. ¡Por eso, cuando encuentres a un animalito que parezca perdido no seas indiferente! Ponte en el lugar de los dueños. Si estás buscando a tu mascota, no pierdas la esperanza y sigue buscando con todas tus fuerzas", se lee en la publicación de la joven.

Marichuy por fin llegó a su casa y no pudo contener toda la alegría que sentía al ver nuevamente a su familia humana.