Tigresa del Oriente estrena “Estamos Chiwán” en versión villancico (VIDEO)
Tigresa del Oriente estrena “Estamos Chiwán” en versión villancico (VIDEO)

Imparable. La Tigresa del Oriente acaba de estrenar en su video musical de su tema “Estamos Chiwán”, en versión villancico. Cabe mencionar que el clip solo tiene algunos minutos de haber sido publicado y ya cuenta con más de 500 reproducciones.

“¡ESTRENO MUNDIAL!. Versión navideña del éxito viral de hace algunas semanas que nació como un video musical de entretenimiento basado en el clásico tema de Ace of Base y que quisieron censurar. es un nuevo cover para divertirse en esta época decembrina y un regalo para quienes querían verlo de vuelta”, es lo que se puede leer como leyenda del nuevo tema musical.

Hace unos meses, tuvo que eliminar el video original de “Estamos chihuán” de todas las plataformas digitales, ya que al parecer fue presionada por la congresista , pues la canción fomentaba al odio hacia ella.

En esta nueva versión navideña, la Tigresa cambió la escritura del apellido de la congresista a “Chiwán”, y en su post de Facebook pide respeto y no pasar los límites.

“Por favor, tengan cuidado de no pasar los límites del respeto que todos merecemos. Garritas positivas para todos mis Tigrillos y Tigrillas y que venga la prosperidad en este 2019. Gracias a Tito Silva Music, Tatys Luján y Eymard Vivas por el apoyo. No olviden de compartirlo y darle "me gusta". Vamos a volverlo viral grrr!”.