Hombre flota mientras hace ritual de magia negra (VIDEO)

Un nuevo video se ha vuelto viral en y ha dejado en shock a miles de usuarios, ya que en el clip se puede ver a un hombre florar mientras realiza un ritual de magia negra junto a un grupo de personas en África.

En el  de Facebook podemos ver a un grupo de personas que se han reunido alrededor de lo que podría ser un “chaman”, que realiza un ritual, invocando a los espíritus que habitan en el más allá para otorgarle magia y así poder flotar por los aires. También se aprecia a otros bailando e invocando la presencia de los demonios.

Sin duda este video ha impacto a miles de usuarios, ya que el clip parece real. “Los que dicen que es Falsos la mayoría son niños de 12 años... se nota que no conocen la cultura de la magia negra en África.. esto es real y lo pueden ver en varios documentales ... también hay otro en donde ponen una piedra bajo una carpa echa de paja y empieza a moverse por todo el lugar. esto es real y no es cualquier bobada ni siquiera es un juego”, comentó uno de los usuarios en Facebook.

Cabe mencionar que el video viral ya ha recaudado casi 21 mil reproducciones. La veracidad del hombre que flota en el aire está en tela de juicio, pero no se descarta que exista la magia negra.

Un famoso youtuber comentó en un video que el chaman es sostenido por un cable delgado que se confunde con el cielo. Diversos usuarios afirman que no existe "cable" que pueda aguantar el peso del mago.

TAGS RELACIONADOS