Joven distraído con su celular no se dio cuenta de robo a mano armada en el bar donde bebía (VIDEO)

El joven estaba tan entretenido con su celular que no se percató del robo a mano armaba que sucedía en el bar donde estaba bebiendo.

28 de Octubre del 2018 - 10:09

En Facebook se ha viralizado un impactante video en el que se ve los momentos precisos de un asalto a mano armada en un bar del estado brasileño de Minas Gerais. Lo extraño del clip, es que se puede ver a un joven distraído mirando su celular sin percatarse del crimen que está ocurriendo.

En el video viral de Facebook se puede ver a varios clientes que caen al suelo o levantan las manos mientras un ladrón los apunta con un arma. Luego pasa al lado de un joven totalmente distraído, quien no le quita la mirada a su celular.

El ladrón toma el dinero de las personas que se encuentran en el suelo, pero tampoco se dio cuenta del joven que estaba parado con su móvil. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el delincuente sale del bar y toma una moto para huir con el botín.

Cuando el delincuente sale de la escena del crimen, el joven por fin se percató que sus amigos, y todos en el bar se encontraban en el suelo, él les preguntó qué pasó, pero el miedo y la desesperación se los impidió.

Lo más leído