Magaly Medina y el día en que conoció por primera vez a “Mascaly Metida” (VIDEO)

Hace algunos días, un video perdido de Magaly Medina se ha viralizado en y muestra el preciso momento en que conoce a “Mascaly Metida”, el polémico personaje que la satiriza interpretado por el comediante Jorge Benavides.

El  de Facebook muestra un extracto de la participación de Magaly Medina en el programa “Hablemos Claro”, que conducía en ese entonces Mónica Chang.

Magaly Medina se encuentra sentada como panelista en el set del programa de Mónica. La popular “urraca” luce un rostro más joven, más delgada y con menos cirugías estéticas, además su carácter es muy distinto al de la actualidad.

En el clip se puede escuchar a Mónica Chang comentándole a Magaly que le tiene una sorpresa y que debía cerrar los ojos, ella hizo caso y de un momento a otro apareció “Mascaly Metida”. Esto sorprendió a los asistentes del programa y solo atinaron a reír, ya que el polémico personaje interpretado por Jorge Benavides venía vestido igual que la “urraca”.

“No me molesta para nada (…) Sin embargo pienso que los hombres en el fondo no soportan a una mujer cuando sobresale y creo que su caracterización va por ese lado”, dijo cuando Mónica Chang le preguntó si le molestaba la caracterización de JB.

Cabe mencionar que Magaly Medina mandó carta notarial a Jorge Benavides debido a que no le gustó su caracterización, pero Mascaly se encargó de responder ese llamado de atención.

“Sabes lo que voy a hacer con tu carta notarial, esto...”, dijo “Mascaly Metida” rompiendo el documento enviado por Magaly Medina.