Mascota protege a su cachorro ante vacuna de la eutanasia (VIDEO)

Si piensas que el cariño de una mamá perruna hacia su cachorro es menos verdadero que el de una persona, pues te equivocas, y este video que se ha difundido en comprueba que las mascotas aman a sus hijos, que incluso, darían su vida por ellos.

Una perrita fue abandonada junto a su cachorro en un refugio dedicado a terminar con vidas caninas en Texas. Inseguros y atemorizados por lo que les depararía en las siguientes horas, solo se sentaron uno al lado del otro cuidándose y dándose amor hasta que llegue el momento de ser separados para siempre.

La como el cachorro estuvieron temblando, como si supieran que sus vidas se extinguirían en cuestión de minutos. Los empleados del refugio filmaron esos momentos para compartirlo en Facebook y los usuarios sepan la situación en la que se encuentran los canes. El motivo de la viralización del clip es que aparezcan personas que quieran adoptarlos.

Cuando uno de los empleados se acercaba al cachorro para aplicarle la inyección de la eutanasia, su mamá lo protegió arriesgando su vida, no quería que toquen a su hijo, en esos momentos sonó el teléfono y era una persona que quería adoptarlos.

Dava Hammack es la mujer que decidió encargarse de los dos perros para darles una mejor calidad de vida y una segunda oportunidad de ser felices.