Mujer denuncia en Facebook a su perro que se hace pasar por callejero para que le den comida
Mujer denuncia en Facebook a su perro que se hace pasar por callejero para que le den comida

Una usuaria de acaba de denunciar a su perro, quien finge ser callejero afuera de un McDonald’s para que las personas que salen del restaurante la alimenten con hamburguesas y papas fritas. Esta denuncia se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sacado más de una risa a miles de cibernautas.

Betsy Reyes es la denunciante que publicó una imagen de su perra, advirtiendo a todos sus seguidores que su mascota sale de su casa por la noche para ir a un McDonald’s y provocar lástima en los comensales para que la alimenten con las sobras de su comida.

El post de Facebook de la joven ha despertado sentimientos encontrados entre los 278 mil usuarios que han compartido esta denuncia, ya que en la foto de la se le puede ver con una cara triste, como si no hubiera comido en semanas.

Cientos de usuarios que han comenta en la publicación de la mujer, aseguran que, si la ven a la mascota, no dudarán en invitarle un par de “papitas fritas”.

"Si ves a mi perro @ el McDonald's en los escudos, deja de alimentar a su gordo trasero porque no sabe cómo actuar y sale de la casa todo el tiempo para ir caminando a McDonald's por la noche. Ella ni siquiera es un perro callejero. Ella es solo una perra de oro que se comporta como si fuera una extraña para que la gente se sienta mal y le dé de comer hamburguesas", es lo que se lee en el post de Betsy.