Facebook se pronuncia sobre problemas con WhatsApp e Instagram (FOTO)
Facebook se pronuncia sobre problemas con WhatsApp e Instagram (FOTO)

se pronunció a través de su cuenta oficial de  para informar a los seguidores sobre las acciones que están realizando para intentar solucionar los problemas con para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos.

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg aseguró que están trabajando para que todo se solucione y vuelva a la normalidad lo más rápido posible.

"Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible", se lee en la mencionada red social.

MIRA TAMBIÉN: 

Millones de usuarios a través de diferentes plataformas de la internet se están quejando porque necesitan trabajar y las redes sociales son fundamentales para el envío de archivos multimedia. 

En el caso de Facebook e Instagram, la mayoría de reportes se registraron en Europa Central y la costa este de Estados Unidos. En Perú y parte de Sudamérica también se presenta el mismo problema

Downdetector ha registrado la mayoría de reportes desde Europa y Brasil.

La tendencia de reportes está en la baja en Downdetector, lo que parece indicar que estos problemas se están arreglando.