Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Fallece King Kong Bundy: Una leyenda de la WWE (VIDEOS)

También tuvo apariciones como actor en populares programas y series de la televisión estadounidense como Casados con hijos

05 de Marzo del 2019 - 21:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: WWE

King Kong Bundy, uno de los más carismáticos luchadores WWE, murió a los 61 años en Estados Unidos. Bundy consiguió una larga legión de seguidores por su peculiar estilo en el cuadrilátero.

Bundy era conocido por su enorme físico, pesaba más de 200 kilos y vestía siempre malla negra, fue una figura en los años 80. Se hizo conocido cuando enfrentó dos veces a Hulk Hogan en peleas por el título mundial.

Resultado de imagen para King Kong Bundy

Su verdadero nombre es Christopher Pallies, nació en Nueva Jersey. También tuvo apariciones como actor en populares programas y series de la televisión estadounidense como Married with children ("Casados con hijos"), Moving junto a Richard Pryor y numerosos comerciales publicitarios.

Resultado de imagen para King Kong Bundy

En 2016 tuvo un fallido intento junto a otros luchadores profesionales de llevar a juicio a la WWE, compañía a la que acusó de no hacer lo suficiente para protegerlos de las lesiones que podían provocar daños cerebrales. Sus seguidores lo recuerdan en las redes sociales.

Chicas Bocon

Lo más leído