Fallece reconocida actriz de 'La Madrastra' y 'Dos mujeres y un camino'
Fallece reconocida actriz de 'La Madrastra' y 'Dos mujeres y un camino'

Sofía Tejeda Becerra, popular por su aparición en varias telenovelas como falleció el pasado 4 de noviembre, según informó la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI).

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda.A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, se lee en la citada red social.

De acuerdo al breve comunicado de la ANDI en redes sociales, la actriz falleció a las 9:00 a.m. del sábado 4 de octubre; sin embargo, no se revelaron los motivos de su muerte.

Por su parte, la familia de Tejeda confirmó el deceso de la actriz e invitaron a aquellos que deseen asistir al funeral de la actriz.

“Amigos y familia lamento informarles que mi mami Sofía Tejeda falleció hace unas horas, con todo el dolor de mi corazón les informó que el día 4 de noviembre a partir de las 9 a.m. se realizará su velorio en la funeraria Gayosso. Espero puedan acompañarnos", comunicó la familia Tejeda.

 Como se recuerda, la actriz se hizo conocida luego de participar en varias producciones de Televisa, entre ellas 'Dos Mujeres y un camino', 'Hasta que el dinero nos separe', 'La mujer del vendaval y 'De frente al Sol'. 

Cabe destacar, que también participó en algunos capítulo de la 'Rosa de Guadalupe' y de 'Mujeres casos de la vida real'.