Family Run 5K, una jornada para ayudar a los niños
Family Run 5K, una jornada para ayudar a los niños

Las contiendas deportivas une a la gente. Y si el objetivo es unir a las familias en torno a una competencia sana que busque el bien social, las alternativas son variadas.

Tai Loy, en alianza con la reconocida institución deportiva Perú Runners, invita a todas las familias a participar de la carrera Family Run 5K, la cual se realizará este 4 de setiembre, a beneficio de la Fundación “Niños del Arco Iris”.

La marca organiza esta carrera familiar con el objetivo de donar el 100% de lo recaudado por las ventas de las entradas a la Fundación “Niños del Arco Iris”, la cual brinda desde el año 2001 ayuda a más de 130 niños sin recursos de Urubamba - Cusco, ofreciéndoles educación, alimentación, acceso a servicios médicos y otros beneficios para que puedan tener un adecuado desarrollo y mejores oportunidades.

El Family Run 5K está dirigido a todos: padres con bebes en coches, niños, adultos de todas las edades, invidentes y todos los amantes del deporte en general que quieran ser parte de este divertido y saludable evento; solo tendrán que comprar sus entradas, las cuales tendrán un costo de S/. 60 por adulto y S/. 40 por niño. 

DATO.

El punto de inicio de la carrera será en el cruce de la Av. Arequipa con la Calle Enrique Palacios en Miraflores. Además, habrá concursos para los que se animen a ir disfrazados y también actividades para los más pequeños.

TAGS RELACIONADOS