Famoso 'youtuber' dio a conocer al mundo el trabajo del niño banquero de Arequipa (VIDEO)
Famoso 'youtuber' dio a conocer al mundo el trabajo del niño banquero de Arequipa (VIDEO)

El trabajo del  llamado José Adolfo Quisocala Condori (14) se están dando a conocer por todo el mundo, debido a que el famoso 'Nas Daily publicó un video en sus  para que millones de usuarios se enteren de la excelente idea del joven banquero.

El material audiovisual fue publicado el 24 de diciembre y hasta el momento ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios.

Muchos usuarios de diferentes partes del planeta expresaron su asombro en los comentarios y felicitaron la idea de José Adolfo Quisocala Condori, quien se hizo conocido por fundar, a los 12 años, un banco ecológico.

"Este chico comenzó un banco para cuando tenía 12 años. ¡Imagina dónde estará cuando tenga 50 años! ¡Vaya!", dice el texto de la publicación que realizó Nas Daily.

Cabe recordar que el funcionamiento del negocio del niño arequipeño es recolectar residuos sólidos de los clientes que son vendidos a una papelera, donde se transforma en papel higiénico. El dinero por la venta va a la cuenta, y solo puede ser utilizado a disposición del niño cuando cumple su meta de ahorro y no por el padre.