Parecía que iba a pasar el mejor día de su vida, pero se pasó de copas. Un fanático de y Foo Fighters fue invitado a una fiesta privada en la que iban a estar miembros de sus grupos favoritos; sin embargo el alcohol le jugó una mala pasada, pues se perdió de la reunión que tanto había ansiado.

Entre los invitados a la reunión privada figuraron los músicos oficiales de sus bandas preferidas, entre ellos John Paul Jones, bajista de Led Zeppelin y Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters.

En la fiesta a la que fue invitado el fan, había barra abierta. El gran seguidor de Foo Fighters y Led Zeppelin era alcohólico y cayó rendido en la barra.

El fanático había asegurado que ese día se iba a controlar, pero no pudo, pues cuando se despertó, habían pasado dos días enteros desde que asistió a la fiesta.

De vuelta a su casa estuvo muy confundido, pero feliz. Aunque siempre se preguntará qué pasó durante la fiesta ¿Conoció a Dave Grohl? ¿Le firmó algo John Paul Jones? Las imágenes que ahora dan vuelta al mundo a través de internet hablan por sí solas.