Los Thundercats, la serie animada de décadas pasadas se han convertido en memorables por muchas razones, y es que a pesar que ya no es transmitida en muchos países, el número de adeptos crece cada día.
Los fanáticos cuentan con las colecciones enteras de los felinos. También se ha visto el incremento de los thundercats cosplayers.
Esta semana la serie celebró 30 años de haberse transmitido por primera vez en Estados Unidos.
"Leono", "Tigro", "Pantro", "Felina", "Felino", "Chetara", "Jaga" y "Snarf" eran los llamados Felinos cósmicos quienes peleaban contra "Mumm-ra" y mutantes como "Reptilio" o "Buitro".
En las últimas temporadas se integraron cuatro Thundercats: "Bengalí", "Pumara", "Linzo" y "Snarfer" al igual que otros villanos, "Lunatacs".
Los felinos cósmicos dejaron "Thundera", su hogar, debido a una gran destrucción. Llegaron hasta el "Tercer Planeta", el cual hicieron su segundo hogar con todo y las intentos de "Mumm-ra" por destruirlos.
Con el paso de los años los felinos han dejado huella. Todavía es común ver a alguien que porte el símbolo felino en una playera o tenga una calcomanía en su auto.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CBVNHH5XPVFVPMFZBC3K2NQX5M.jpg)


