Fantasma es detenido por asustar en cementerio
Fantasma es detenido por asustar en cementerio

Un hecho muy singular sucedió en Inglaterra cuando los visitantes del cementerio Old North en Portsmouth, ubicado al sudeste del país, denunciaron la presencia de un fantasma.

Alertados por las constantes denuncias y sin necesidad de una sesión espiritista, la policía de Portsmouth hizo una redada para atraparlo. Esperaron pacientemente a ver qué sucedía y se dieron cuenta que se trataba de un hombre de 24 años.

El sujeto, que actuaba bajo los efectos del alcohol, se hacía pasar por un fantasma. Según las denuncias de los deudos que visitaban las tumbas de sus familiares y amigos, el joven "agitaba los brazos y gritaba ¡buuuuuuuh!".

El 'fantasma' dio su versión de los hechos y mostró su arrepentimiento. "Me siento mal" al respecto de lo sucedido, señaló mientras que su defensor explicó que el comportamiento de su defendido "si hubiera sido fuera de un cementerio, no habría sido inapropiado. Pero dentro de un cementerio, mientras hay personas que están de duelo por sus seres queridos, sí puede serlo".

TAGS RELACIONADOS