La Cámara Peruana del Libro anunció la realización de esta feria con invitados presenciales desde el 15 de noviembre. (Foto: @cp_libro)
La Cámara Peruana del Libro anunció la realización de esta feria con invitados presenciales desde el 15 de noviembre. (Foto: @cp_libro)

La , evento organizado por la Cámara Peruana del Libro (CPL) y en el que participarán más de cien expositores, entre libreros, distribuidores y editores, así como escritores de ocho países de Latinoamérica, se llevará a cabo del 15 de noviembre al 1 de diciembre en el parque Kennedy, Miraflores.

De esta manera, la institución no solo marca un hito al organizar este año 5 ferias en 5 meses, sino también retoma las actividades presenciales, reuniendo a escritores de ocho países por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

La ‘Feria del Libro del Bicentenario’ será de ingreso libre, respetando todos los protocolos de bioseguridad, y no solo contará con presentaciones de obras, sino también con múltiples conversatorios, conciertos y sesiones de cuentacuentos.

Entre los invitados estarán la nominada al Latin Grammy: la colombiana Victoria Sur; así como sus compatriotas José Luis Díaz-Granados y Diana López Zuleta.

Por Ecuador asistirán Leonardo Valencia, Óscar Vela, Xavier Oquendo Troncoso, Ernesto Carrión y Margarita Laso. Mientras que Venezuela estará representada por Gustavo Valle.

También participarán Claudia Apablaza (Chile); Carlos Aldazábal, Leopoldo Castilla y María Casiraghi (Argentina), y más invitados nacionales y extranjeros de importante trayectoria que la Cámara Peruana del Libro detallará en los próximos días.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el útráiler de “La casa de papel”

Netflix: Lanzan el tráiler oficial de la segunda parte de la temporada final de 'La casa de papel'
El mayor atraco del mundo llega a su fin, Netflix lanza el tráiler oficial de la segunda parte de la temporada final de la exitosa serie española 'La casa de papel'. Donde conoceremos el destino de los integrantes de la banda del "Profesor". (Fuente: Netflix Latinoamérica)

TE PUEDE INTERESAR