La cita será este 8 de abril, en Máncora, y se espera reunir a más de 7000 asistentes.
La cita será este 8 de abril, en Máncora, y se espera reunir a más de 7000 asistentes.

Es la primera vez que el Tour llegará a Perú, que se realizará el 8 de abril, en Máncora. El festival colabora con Oceanic Global, con quién vienen desarrollando un formato de festivales bajo el criterio integral de sostenibilidad alrededor del mundo.

En esta primera edición, los festivales se realizan en destinos icónicos que presentan playas paradisíacas en el mundo, comenzando el tour en Sudáfrica y seguido por: Perú, Chile, Colombia, Japón, Italia, Canadá, China, Grecia, Brasil, República Dominicana, India, entre otros. La plataforma tiene como objetivo incentivar a sus visitantes a desconectar para conectar con la naturaleza, a través de experiencias, arte, gastronomía y, por supuesto, música.

El primer , en Perú, espera reunir a más de 7000 asistentes que podrán disfrutar de un fuerte lineup de artistas internacionales y nacionales invitados. Además, como parte de la convocatoria y celebrando la primera edición nacional, Corona ha lanzado un sorteo a través de su cuenta oficial de IG (@corona_natural_pe), en el que los usuarios podrán participar para ganar 10 paquetes dobles, todo incluido, y 200 entradas al festival.

Junto a Oceanic Global vienen diseñando festivales de carácter sostenible que garanticen un espacio libre de plástico de un solo uso, respetando la belleza natural y los ecosistemas de cada lugar elegido. Además, la oferta gastronómica también jugará un rol importante, presentando platos plant-based y eco amigables.

“Creemos en el poder restaurador que brinda la desconexión de la rutina para poder disfrutar del sunset” – comenta Felipe Ambra, vicepresidente global de la marca. “A través de estos festivales, esperamos compartir nuestro amor por la naturaleza difundiendo entre nuestros invitados mayor entendimiento del medioambiente e idealmente podamos inspirarlos a convertirse en agentes de cambio en sus comunidades.”, agrega Ambra.

REEL OFICIAL



TAGS RELACIONADOS