:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SYX5DYJUBNBSFOQNZWSE4H2YUY.jpg)
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, volvió a sorprender con un peculiar paso de baile cuando se dirigía a pie desde el Palacio de Gobierno hacia el Congreso de la República donde brindará su segundo Mensaje a la Nación.
Fue en la puerta de Palacio de Gobierno que Pedro Pablo Kuczynski se detuvo y miró hacia atrás dirigiendo la mirada hacia su Gabinete Ministerial liderado por Fernando Zavala.
El jefe de Estado primero realizó un "bailecito" como festejando pero luego hizo un ademán con los brazos para apresurar a sus ministros de manera peculiar.
Sin embargo, durante su recorrido hacia el Legislativo, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski siguió usando sus brazos para expresar su expectativa hacia lo que será su discurso. El público presente le respondió con aplausos y más de una risa.
Como se recuerda, la ceremonia del Mensaje a la Nación debió iniciar a las 10:00 a.m. pero el evento se ha visto retrasado.
NO ES LA PRIMERA VEZ
El año pasado, Pedro Pablo Kuczynski ejecutó un peculiar paso de baile cuando se dirigía a pie desde el Congreso de la República hacia Palacio de Gobierno.
“Presidente, un baile. Un bailecito”, le pidieron algunos ciudadanos. El presidente respondió con un paso que provocó las sonrisas de sus vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, quien iban detrás de él. Una vez, en la puerta principal de la Casa de Pizarro, el mandatario hizo otro particular baile lo que provocó aplausos y risas.