GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

EA Sports lanzó un nuevo adelanto de su esperado videojuego FIFA 15 y deleitó a sus millones de fans en el mundo que ya están esperandolo.

En el trailer se puede ver parte de las novedades que tendrá el juego, como la presencia de emociones en los 22 jugadores en el campo y como esta influirá en a lo largo del encuentro para bien o para mal.

Es decir que si un jugador realiza buenas acciones durante el partido su estado de ánimo subirá y jugará mejor, más aún si anota goles, o realiza buenas defensas, por el contrario, si un delantero falla cada vez más jugadas esto se reflejará en su juego.

Lea también:

Pero no solo lo afectará a él, si no también a sus compañeros que de pasar a apoyarlo durante los primeros instantes, pasaran a sentir frustración poco a poco al ver las jugadas erradas.

Esto no es todo, la tribuna también tendrá su influencia en el partido ya que los hinchas alentarán y harán los cantos de sus equipos, así como sus actitudes habituales, como el Liverpool cantando el You'll Never Walk Alone en Anfield.

Además, los jugadores en el banco de suplentes también participarán con las celebraciones en los tantos o las críticas con algunas decisiones del árbitro.

El juego saldrá a la venta a fines de año y, de seguro, será uno de los más vendidos.