Filman a fantasma que se pasea por comisaría (VIDEO)
Filman a fantasma que se pasea por comisaría (VIDEO)

Un grupo de policías de la comisaría de Nuevo México, en los Estados Unidos, afirma haber logrado captar aun fantasma con sus cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa un ser que parece atravesar la dependencia policial rápidamente, caminando, aunque la figura es un poco difusa.

"Camina por el estacionamiento hasta la reja y no hay modo de que pueda haber salido, pero lo logra", cuenta uno de los policías testigos del hecho, quien explica que es imposible que haya sido un ser humano ya que las alarmas del lugar son muy sensibles.

Los policías sospechaban desde hacía varios meses que había algo raro en su lugar de trabajo, porque a veces cuando trabajaban escuchaban ruidos extraños, sentían resoplidos tras ellos o simplemente percibían una presencia extraña en el lugar.

Lo curioso es que esta dependencia policial no está cerca de ningún cementerio. Tampoco hay registro de la incidencia de un crimen en el lugar.

Los expertos, hasta el momento, han señalado que el video es real. Varios médiums han ofrecido ir al lugar para contactar al supuesto espíritu, pero aún las autoridades no han dado el permiso para esto.

Puede verlo aquí:

¿Usted qué opina?