Foto de enorme tiburón ballena debajo de un barco impacta en redes sociales

Un tiburón ballena puede llegar a medir 12 metros y pesar aproximadamente 20 toneladas
Foto de enorme tiburón ballena debajo de un barco impacta en redes sociales

Foto de enorme tiburón ballena debajo de un barco impacta en redes sociales

10 de Marzo del 2018 - 08:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

La imagen de un joven fotógrafo de 26 años que se dedica a capturar instantáneas de la vida submarina, viene impactando en redes sociales, toda vez que logró tomar una foto de un enorme tiburón ballena debajo de un barco con turistas a bordo.

Se trata de Tom Cannon, cuyas fotos llegaron a la revista National Geographic, pero nunca habían tenido tanta repercusión como ahora al compartir las imágenes en Facebook.

La foto fue tomada a seis kilómetros de la costa oeste de Australia a un Rhincodon typus, nombre científico deñ tiburón ballena que puede llegar a medir 12 metros y pesar aproximadamente 20 toneladas. 

"El animal en la fotografía es llamado el tiburón ballena y es el pez más grande del planeta. Pasa la mayoría de su tiempo viviendo misteriosamente en las profundidades sin ser localizado por humanos, pero entre marzo y julio pueden ser vistos detrás del Arrecife de Ningaloo en la Bahía de Coral y Exmouth, Australia", declaró Tom Cannon al Daily Mail.

"No estaba asustado. Nadamos mucho con estos muchachos muy tranquilos y la gente viene de todas partes del mundo para verlos", precisó.

La embarcación que aparece en la foto pertenece a la empresa Ocean Collective Media, que se dedica a realizar paseos acuáticos.

Lo más leído