Un hombre se ha ganado el cariño de los deportistas que participan en Tokio 2020 por pararse frente a la villa olímpica, todos los días, para enseñar pancartas que llevan mensajes inspiradores y llenos de positivismo.
Las fotos que diferentes atletas le han tomado no tardaron en volverse virales en las redes sociales. Muchas de estas muestran al sujeto, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, sosteniendo sus carteles de forma imperturbable.
“Es algo muy emocionante. Todos los días lo miro y siento que mis esfuerzos valen la pena. ¡Gracias señor!”, comentó uno de los deportistas hospedados en el mencionado complejo.
De acuerdo con el portal Time Out, el caballero alza sus pancartas cada vez que un bus con deportistas sale de la villa rumbo a los diferentes escenarios de competencia.
Cabe señalar que decenas de usuarios han expresado su tristeza porque la labor del hombre acabará una vez culminados los Juegos Olímpicos. “Deberían agradecerle con un obsequio genial antes que todo termine. Sería maravilloso ver su reacción”, dijo uno de ellos.
TE PUEDE INTERESAR
- Gemelas no quisieron pelear entre ellas en final de torneo de taekwondo y decidieron a la ganadora con “piedra, papel o tijera”
- Venezolana se extravió en desierto entre Perú y Chile: “Me voy a morir, ya no aguanto más”
- Futbolista recibió juego de ollas como premio tras ser elegida la mejor del partido
- “Pelos de punta”: Reacción de youtubers españoles al escuchar interpretación de ‘Contigo Perú’
- La conmovedora carta de un niño a sus abuelos fallecidos: “Quiero que me dibujen cómo es el infinito”