Francia: Alumno amenaza a maestra con pistola para que le ponga "presente" (VIDEO)

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales por uno de los presentes
Francia: Alumno amenaza a maestra con pistola para que le ponga "presente" (VIDEO)

Francia: Alumno amenaza a maestra con pistola para que le ponga "presente" (VIDEO)

20 de Octubre del 2018 - 14:45 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube

Un violento hecho desencadenado en una escuela de París se ha hecho viral en las redes sociales luego de que un tres de alumnos amenazaran a una maestra con un arma para que ella les ponga "presente" en la lista de asistencia.

Según los medios locales, el jueves por la mañana, un joven de 16 años se levantó de su asiento y apunto con una pistola a una profesora en el Liceo Edouard-Branly de Créteil, municipio ubicado al sudeste de París.

"¡Ponme presente!", exigió el alumno luego de pedirle a la profesora que gire la cabeza y se mantenga fija en la computadora.

Tres implicados

Mientras tanto, otros dos estudiantes aparecieron en escena. Uno de ellos se dedicó a hacer gestos obsenos frente a la cámara y el segundo a gritarle a la profesora.

Todo el hecho fue captado por otro alumno, quien se reía mientras captaba las imágenes y parecía disfrutar del hecho.

Actuar de la policía 

Posteriormente, dos de los tres alumnos implicados fueron arrestados. En el caso del portador del arma, este fue entregado por su propio padre.

Por su parte, las autoridades escolares denunciaron el hecho ante la Policía este viernes. "Había una discrepancia entre los hechos y la denuncia porque la profesora no quería hablar sobre lo que pasó", explicó una fuente de la investigación al medio Le Parisen.

Cabe destacar, que la pistola era de aire comprimido, pero no deja de representar un peligro para los presentes. Además, las autoridades siguen en la búsqueda del joven que grabó la escena. 

Lo más leído