Han pasado varios años desde que la serie "Full House" vio la luz. Sin embargo, aún es uno de los programas más recordados por las familias de América.

Se trata de la historia del hogar de Danny Tanner, quien, tras perder a su esposa, cría a sus tres hijas junto a su amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis. De esta forma, el televidente sigue las aventuras diarias de D.J., Stephanie, y Michelle quienes tienen problemas como otros niños, resaltando siempre los valores del grupo.

La serie, conocida en Latinoamérica como "Tres por tres", salió al aire desde el 22 de Septiembre de 1987 hasta el 23 de Mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.

El elenco de la misma estaba conformado por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin, Mary-Kate y Ashley Olsen, Andrea Barber, Lori Loughlin, Scott Weinger, Blake Tuomy-Wilhoit y Dylan Tuomy-Wilhoit.

Muchas personas recuerdan especialmente la ciudad de San Francisco por este programa, así como las casas Victorianas que aparecían en la introducción del mismo.

El elenco ha seguido diversos rumbos y muchos se han mantenido en la actuación, como las gemelas Olsen, Stammos y Saget. Además, hace poco todo el staff se reunió para una sesión de fotos bastante peculiar.

Puedes ver cómo lucen ahora en nuestra galería.