Furbacca y otras novedades para regalar en esta Navidad
Furbacca y otras novedades para regalar en esta Navidad

Llega la Navidad y consigo una renovada selección de juguetes para entregar ese anhelado regalo especial.

En el marco de la campaña Regala Magia, Tai Loy presentó las últimas novedades en juguetes en una propuesta que busca reforzar los lazos familiares a puertas de fin de año.

"Básicamente, esta fecha está enfocada en el compartir de la familia y en hacer sonreír a los niños. Hemos cumplido 50 años, justo en el tiempo en que vamos a lograr abrir 50 tiendas", comenta Óscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos, quien agrega que la cadena retail se ha posicionado como la única del mercado peruano en combinar tecnología con juguetes y útiles.


El niño de hoy no solo trata de pasar momentos divertidos con un juguete que despierte sus habilidades, sino también que tenga como valor agregado la tecnología para poner a prueba sus sentidos. "El niño peruano busca juguetes que sobre todo son interactivos", asegura Mercedes Cárdenas, Gerente de Marketing. A pocas semanas de vivir la fiebre por Star Wars, una de las novedades que ha emocionado a niños y fanáticos de esta exitosa saga es la invención del Furbacca, una mezcla entre el clásico Furby y Chewbacca; sin dejar de lado los muñecos a gran escala de Yoda y Darth Vader.