Remake de Crash Team Racing sería anunciado este 6 de diciembre (FOTO)
Remake de Crash Team Racing sería anunciado este 6 de diciembre (FOTO)

A pocos días de realizarse la ceremonia de The Game Awards 2018, gran expectativa se vive en la comunidad de  ante el posible anuncio de un remake o una remasterización de Crash Team Racing.

El rumor del regreso del popular videojuego conocido como “Crash Car” o “Crash Carreras” surgió a partir de una curiosa invitación que recibió la conocida youtuber Hollie Bennett, del canal “ Access”, para la ceremonia que se realizará este 6 de diciembre.

A través de su cuenta de , Bennett mostró que recibió un par de dados de automóvil junto a una tarjeta con la misma tipografía y formato que la enviada a Boogie, otro conocido youtuber que recibió una invitación parecida poco antes del anuncio del videojuego Spyro Reignited Trilogy.

Tanto Spyro como Crash son marcas pertenecientes a la empresa Activision, por lo que la comunidad ha tomado esta invitación como una señal del anuncio de una nueva versión de Crash Team Racing. Sin embargo, la desarrolladora no ha brindado ninguna declaración al respecto.

Cabe mencionar que The Game Awards 2018 es una ceremonia de premiación anual donde se elige lo mejor de la industria de los videojuegos y se presentan nuevos lanzamientos.