"Game of Thrones": Desnudo de Cersei costó 200.000 dólares

Se contrataron unos 200 guardias de seguridad y se pagó a los comerciantes de la ciudad para que cerraran sus negocios durante la filmación.
"Game of Thrones": Desnudo de Cersei costó 200.000 dólares

"Game of Thrones": Desnudo de Cersei costó 200.000 dólares

22 de Octubre del 2014 - 03:25 » Textos: Redacción Multimedia

La serie Game of Thrones pudo por fin realizar la escena en la que la reina madre de Desembarco del Rey, Cersei Lannister (Lena Headey), pasea desnuda por las calles de su reino.

Según informa el portal TMZ, se trata de una de las secuencias más polémicas de la saga y que ha costado a los productores de la serie unos 200.000 dólares.

Más de 200 guardias de seguridad fueron contratados para proteger el set de rodaje durante su grabación en Malta, en la que la actriz de 41 años se ve obligada a despojarse de toda su ropa para recorrer las calles de la ficticia ciudad de Desembarco del Rey.

Los productores pagaron a los comerciantes locales para que cerrasen sus puertas durante unas horas y abandonasen las inmediaciones.

Además de prohibir los teléfonos móviles en el set de rodaje y obligar a todos los presentes a firmar acuerdos en los que se especificaba que, de incumplir dicha norma, serían multados con 250.000 dólares.

Le puede interesar:

"Game of Thrones": Croacia no quiere desnudo de Cersei en su Iglesia

Game of Thrones: Sean Bean (Ned Stark) hace revelación sobre el padre de Jon Snow

Game of Thrones: conoce a los actores de la nueva temporada

Game of Thrones: Fanático apuñala a delincuente con sable medieval

Lo más leído