Game of Thrones: Mira el primer tráiler de la Quinta Temporada (VIDEO)
Game of Thrones: Mira el primer tráiler de la Quinta Temporada (VIDEO)

Los fanáticos de la historia de George R. R. Martin podrán disfrutar finalmente del primer tráiler de la quinta temporada de , la serie de fantasía que ha sido catalogada como una de las mejores de HBO.

Siguiendo la línea de los libros del escritor estadounidense, esta quinta temporada sigue los eventos de "A dance with dragons", quinta publicación de la saga sobre el poder, la traición y las ansias por alcanzar el trono de Hierro.

Por el momento, el tráiler no se encuentra en plena calidad ya que ha sido filtrado y recientemente subtitulado por fans. No obstante, es un buen inicio para aclarar algunos puntos de la trama.

Puede verlo aquí:

SPOILER. Sin embargo, quienes han leído los libros de  temen, en cierto modo, que la historia televisiva se adelante en algo a la publicación escrita, teniendo en cuenta que el quinto libro nos deja en suspenso sobre ciertos puntos de la historia.

Por ejemplo, llama la atención la presencia de Tyrion muy cerca a Daenerys, la cual se ha confirmado con varias imágenes, algo que no sucede, al menos no de forma tan cercana, en la publicación.

Cabe señalar que los productores de Game of Thrones, David Benioff y D. B. Weis, aparentemente conocen el final de la historia de George R. R, Martin, por lo cual se espera que su trama no diste mucho de la que el escritor nos vaya a contar en su sexta publicación de la historia, la cual está en proceso de publicación y que llevará el nombre de “Vientos de invierno”.


Te puede interesar: