El último capítulo de la serie de ficción medieval Game of Thrones dejó en shock a sus seguidores tras la muerte de un querido personaje.
ATENCIÓN SPOILERS
En el quinto capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, se conoció la historia del entrañable Hodor y la impactante forma como esa palabra (hodor), fue la única que llegó a decir, así como su sacrificio para proteger a Bran Stark de los caminantes blancos.
Tras la conmoción por este capítulo, los creadores de la serie, basado en el saga de George R.R. Martin 'Canción de hielo y fuego', David Beniof y D.B, Weiss, se disculparon por el episodio pero no por la muerte de Hodor, sino por las reacciones a esta.
“Queremos disculparnos por el capítulo del domingo, pero no por la muerte de Hodor, hemos matado a muchos personajes antes. Nos disculpamos por todos los idiotas que a partir de ahora, gritarán 'hodor' cada vez que quieran que sostengan una puerta”, señaron.
LEA TAMBIÉN: Game of Thrones: Análisis del quinto capítulo de la sexta temporada de GOT
“Nos olvidamos cuán molesta puede ser la gente, fue nuestra culpa. Simplemente no lo vimos venir”.“De verdad nos disculpamos, la personas son lo peor”, finalizaron.

MUERTE DE HODOR
