Abuelita fanática de ‘Game of Thrones’ desea ver el final de la serie y ‘no morirse’ de la impresión
Abuelita fanática de ‘Game of Thrones’ desea ver el final de la serie y ‘no morirse’ de la impresión

, es una serie de fantasía inspirada en los libros de George R. R. que congrega a millones de fanáticos, y entre ellos se encuentra una anciana de 95 años que espera ‘no morir’ de la impresión al ver la última temporada que cierra este universo mágico de dragones y reyes.

Eleonora Ludomilia Quiroz Venegas que vive en Pedro Aguirre Cerda, Chile, quiere estar viva para ver por concluida su serie favorita y no quedarse con las dudas. Además, afirma que esta nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ está de infarto.

“Me dice ‘pucha, ojalá no morirme antes de que termine para no quedarme con las dudas”, comentó uno de los nietos de Eleonora a CNN Chile.

La nieta de la simpática abuelita cuenta que hay una historia detrás de este fanatismo a tan avanzada edad. “Hay una historia bien divertida. Mi primer acercamiento a no fue a través de una lectura mía, sino que mi tía le regaló a mi abuela el libro, como en el 2000. Mi abuela lo leyó y un día en la mesa nos contó el libro. Tengo totalmente vivo el recuerdo de ella cuando lo narró. Después de eso yo agarré el libro y lo leí. Sin embargo, ella leyó los siete”.

Eleonora aprendió a ver películas y series a través de Netflix.“Es frecuente que ella empiece una serie y vea seis o siete capítulos. De hecho, una vez nos reíamos, no me acuerdo qué serie ella empezó a verla en la tarde. Yo volví a la casa como a las 2 de la madrugada y ella seguía sentada ahí viendo la serie, imagínate”, contó su nieto.

Pero una de las series que más la cautivó fue ‘Game of Thrones’, debido a su gusto por el género fantástico. “Como es fanática de la fantasía, le puse la serie y le gustó. Al principio no le tincó tanto porque era más ligada a la política, pero después se dio cuenta que había caballeros, dragones y ahí se amarró y las empezó a ver todas”, aseguró Fabián a CNN Chile.