Game of Thrones: lanzan bebida en honor a la aclamada serie

El 14 de abril comenzó la temporada final de la serie de HBO.

20 de Abril del 2019 - 22:14

Con detalles como el grado de alcohol que recuerda a los Siete Reinos de Game of Thrones o su relación con el hielo, la exitosa serie basada en los libros de George R. R. Martin ahora cuenta con una bebida creada en honor a la historia que este año llega a su final tras ocho temporadas.

En una alianza realizada entre la productora HBO y Diageo se diseñó la bebida que combina maltas de las destilerías de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia, en referencia a la importancia del norte en la serie. Su graduación alcohólica es de 41.7% ABV, la cual hace especial alusión a la frase: un trono, siete reinos.

Se sirve frío directo del congelador ya que la botella con su diseño en azul y blanco, al ser enfriada, devela un mensaje oculto anunciando que el invierno ha llegado: Winter is Here. En otro guiño a los fanáticos, el emblemático Caminante de Johnnie Walker está caracterizado como uno de temidos personajes.

Conversamos con Javier de la Viuda, gerente general de Diageo Perú, quien habló sobre la alianza con la productora mundial y dio detalles sobre la bebida.

VIDEO:


RECETA: White Walker Highball

Preparación:

Llenar el vaso con cubos de hielo.

Agregar 50 ml de White Walker

Añade 150 ml de Ginger Ale o Tónica

Adorna con un poco de menta fresca y piel de limón

Lo más leído