Gato se salva milagrosamente tras recibir el impacto de una flecha (FOTOS)

Las autoridades de California buscan al responsable del ataque al felino
Gato se salva milagrosamente tras recibir el impacto de una flecha (FOTOS)

Gato se salva milagrosamente tras recibir el impacto de una flecha (FOTOS)

22 de Mayo del 2018 - 11:36 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook

Un gato apareció herido en California, Estados Unidos, con una flecha que atravesaba su cuerpo, pero afortunadamente, fue rescatado y atendido por un grupo de veterinarios.

Este extraño caso ha sido motivo de indignación para muchos usuarios de las redes sociales, y más aún para la doctora Sara Strongin de la veterinaria Riverside County Animal Services, quien no se explica cómo el felino terminó con este objetivo atravesado en el cuerpo.

"Cuando el gato llegó, obviamente estaba muy estresado, agitado y adolorido", contó a los medios la doctora Strongin."Es muy afortunado. Si esa flecha hubiera estado a unos centímetros hacia la izquierda, tendríamos un escenario muy diferente", agregó.

El felino, además de estar herido por la flecha, tiene una pierna fracturada, pero los veterinarios insistieron en todo momento que tuvo mucha suerte de que “la flecha no penetrara en su cavidad torácica, no perforara un pulmón ni lastimara su corazón.

Por su parte, los investigadores han solicitado que cualquier persona que sepa o crea saber quién es el responsable del delito lo comunique inmediatamente, ya que sin lugar a dudas se trata de un caso de maltrato animal. 

Lo más leído