El candidato presidencial por el partido Victoria Nacional habló sobre sus contrincantes políticos en una entrevista con Magaly Medina.
El candidato presidencial por el partido Victoria Nacional habló sobre sus contrincantes políticos en una entrevista con Magaly Medina.

, candidato presidencial por el partido Victoria Nacional, habló sobre sus en una particular entrevista con , donde mostró otros aspectos de su vida como político.

MIRA AQUÍ: Keiko Fujimori a George Forsyth: “Mano dura, no contra su exesposa, sino contra los delincuentes” (VIDEO)

Al ser consultado sobre Rafael López Aliaga, Forsyth señaló rápidamente que es “un peligro”. “Me parece que ha engañado a todo el no pagando los impuestos, él ni siquiera cumple con el Estado y él cómo va a manejar el Estado”, agregó el exalcalde de La Victoria.

CORREO - George Forsyth habla sobre los candidatos presidenciales
Forsyth: “Urresti es de esos personajes que está para divertir a la población”. (Video: ATV)

Sobre el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, indicó que es empresario “pero de los políticos antiguos”. “Ha tenido varias oportunidades, ha estado en el Congreso, ha sido alcalde y lo que necesita el Perú es un cambio”, manifestó. De la misma forma se refirió a Yonhy Lescano, Keiko Fujimori, Verónika Mendoza.

MIRA AQUÍ: George Forsyth a Keiko Fujimori: “¿Alguna vez ha participado de un operativo policial, y no como detenida?” (VIDEO)

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando George Forsyth se refirió entre risas a Daniel Urresti como “de los personajes que se necesita en estos momentos para divertir un poco a la población.

Forsyth responde a quienes dicen que no tiene experiencia

En otro momento de la entrevista, Magaly Medina le preguntó a Forsyth qué le diría a sus detractores que lo cuestionan por su falta de experiencia.

Tienen toda la razón, yo no tengo experiencia para estar sentado en la oficina con aire acondicionado y ser un vago, ser un flojo y de no hacer nada por el Perú. Mi experiencia es la de trabajar, es la de sí formalizar un Perú”, contestó el candidato presidencial.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth revela que mantiene una relación a distancia

CORREO - George Forsyth revela que mantiene una relación a distancia
George Forsyth revela que mantiene una relación a distancia y que quiere convertirse en papá. (Video: ATV)