Germán Loero tuvo tenso encuentro con panelista de Espectáculos  por 'Majin Boo' (VIDEO)
Germán Loero tuvo tenso encuentro con panelista de Espectáculos por 'Majin Boo' (VIDEO)

Ernesto Jiménez y  tuvieron tenso encuentro  en el set de "Espectáculos" por 'Majin Boo' de Verano Extremo. Y es que al ex integrante de Combate no le gustó que el actor llamara "animal" a Jose Luis Mendoza.

Germán Loero indicó que su intención no era insultar a la figura de Latina y "que este medio es duro y complicado, lo cierto es que tienes que seguir adelante si te gusta esto. A 'Majin Boo' no le daría ningún consejo y tiene un mundo interno bastante grande".

Ante ello, el modelo cuestionó el tuit de Germán Loero, pues 'Majin Boo' recién está ingresando a la televisión y no merece ser tratado de esa manera. “Habiendo tú aceptado que ‘Mayimbú’ tiene un mundo interno complicado, lanzarte este comentario es un poco fuerte”, comentó.

A lo que Germán Loero respondió con todo: “Te pregunto, ¿fue injusto? Entonces, prepárate porque la vida es injusta, el enemigo no soy yo, cuñado. Te digo en forma genérica y se va a poner peor”, señaló.

“No entiendo, si tú ya sabes y dices que tiene un mundo interno difícil y le lanzas un apelativo tan fuerte, básicamente estás yendo contra ese mundo interno que ya sabes que es difícil”, agregó el panelista de "Espectáculos" y Germán Loero finalizó con esto: “Te lo acabo de explicar, el hecho que no lo entiendas ya es cosa tuya”.

"Como dice Germán, hay gente que estará a favor y en contra. Yo tengo que ser fiel a mi concepto', señaló Antonio Pavón, como para apaciguar las aguas a lo visto entre Germán Loero y Ernesto Jiménez.

Por su parte, 'Tomate' Barraza comentó que impidió que 'Majin Boo' entrara en llanto al ver los audios en Verano Extremo, porque quería evitar que todo se vea 'teatralizado'.

TAGS RELACIONADOS