Google celebra el 53° aniversario del Día Nacional de Singapur

Las actividades este año serán mucho más atractivas que los anteriores porque coincide con el 50° aniversario del Servicio Aéreo
Google celebra el 53° aniversario del Día Nacional de Singapur

Google celebra el 53° aniversario del Día Nacional de Singapur

09 de Agosto del 2018 - 00:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Google

Este jueves, Singapur está de fiesta al conmemorar el 53° aniversario de su Día Nacional y Google lo celebra con un doodle de su bandera que lleva la luna creciente, así como las estrellas que retratan los ideales de la democracia, paz, progreso, justicia e igualdad.

Las actividades este año serán mucho más atractivas que los anteriores porque coincide con el 50° aniversario del Servicio Aéreo. Los coros escolares elevarán sus voces desde un muelle de la Marina Bay como parte del Desfile del Día Nacional.

También, participarán el Escuadrón Nacional de Perforación de Precisión de Cadetes y más de 560 artistas de diversas especialidades estarán en escena.

En la ceremonia principal se entonará la canción más importante "We are Singapur", "Somos Singapur" en español, que se encuentra basado en un discurso de 1966 por el primer ministro fundador, Lee Kuan Yew. Esta canción se entonó en 1987 por primera vez; posteriormente, fue modificada por el artista Charlie Lim.     

Lo más leído