Google celebra el Día de la Independencia de Brasil

En Brasilia se congregan unos 30 mil ciudadanos para el desfile más importante que se realiza en la Explanada de los Ministros
Google celebra el Día de la Independencia de Brasil

Google celebra el Día de la Independencia de Brasil

07 de Septiembre del 2018 - 08:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Google

Este viernes, Brasil está de fiesta pues celebra su independencia con un sinnúmero de actividades como los desfiles patrios en los colegios, las instituciones armadas y policiales. 

En Brasilia, su capital, unos 30 mil ciudadanos se congregan para el desfile más importante que se realiza en la Explanada de los Ministros y que cuenta con la presencia de las principales autoridades.

Con un original doodle, Google le rinde homenaje a este país de América de Sur que tiene muchas zonas turísticas, deliciosos platos como el ceviche de camarones y la carne de cerdo con caipirinha. Además, de su contagioso ritmo de la música samba.

Las calles de Brasilia se muestran -este viernes- repletas de familias procedentes de diversas partes del país, así como de turistas de América Latina y Europa. Ellos disfrutan de los fuegos artificiales que se dejan observar en las principales plazas de la ciudad. 

Lo más leído