Google celebra el 'Día Nacional del Maestro' en Australia
Google celebra el 'Día Nacional del Maestro' en Australia

El '' resalta hoy, viernes 27 de octubre, el Día Nacional del Maestro en Australia, realzando los denodados sacrificios que realizan los docentes para promover el aprendizaje por el descubrimiento en cada uno de sus queridos alumnos dentro del aula.

De modo que los profesores lucen entre una clase singular de profesionales. Y es que ellos brindan desinteresadamente todos sus conocimientos, puesto que han optado deliberadamente por dedicar sus vidas al mejoramiento de la raza humana y del mundo que los rodea.

Para destacar esa dedicación y la contribución de los maestros a nuestras vidas, Google lanzó un 'doodle' animado para el Día Nacional de los Maestros, que se celebra hoy en Australia. Es sólo uno de una serie de días especiales que honran a los maestros en países de todo el mundo, a veces con raíces que se remontan a un siglo.

Así, el 'doodle' que esta mañana observamos en el buscador web representa un profesor que amplía las mentes de estudiantes curiosos en un sinfín de temas, una relación que Google dice es una piedra angular de nuestro crecimiento intelectual.

TAGS RELACIONADOS